Curso de Formación On Line a cargo del Padre Arnaldo Pangrazzi
30 de Marzo, 2022

Curso de Formación On Line a cargo del Padre Arnaldo Pangrazzi

Desde la Comisión Episcopal de Pastoral de la Salud compartimos con gran entusiasmo la información sobre el Curso de Formación 100% On Line a cargo del padre Arnaldo Pangrazzi.

El padre Arnaldo Pangrazzi ontribuye como formador a la actividad de diversos grupos de voluntariado italianos, como AVO, ARVAS, AVULSS, UNITALSI, Grupos vicencianos, Unidos por la Vida, Voluntariado Pastoral, Cáritas diocesanas y grupos de Ayuda Mutua en el luto. Ha formado parte del equipo multidisciplinar del "hospice" del St. Joseph Hospital de Milwaukee (Wisconsin). Profesor de pastoral sanitaria en el «Camillianum» de Roma y conferencista en varios países sobre el morir, la muerte y el duelo.

El padre Pangrazzi es autor de diversos libros, entre los que se encuentran: "¡A ti grito, Señor! Oraciones desde el sufrimiento" (Santander, 1990), "La pérdida de un ser querido: un viaje dentro de la vida" (Madrid, 1993), "¿Por qué a mí? El lenguaje sobre el sufrimiento" (Madrid, 1994), "El enneagrama, un viaje hacia la libertad" (Santander, 1997), "El grupo, lugar de crecimiento" (Madrid, 2001), "En mi dolor te invoco, Señor. Oraciones en la enfermedad y el dolor" (Santander, 2002). En PPC ha publicado "Hacer bien el bien" (2006) y "Vivir el ocaso" (2007).

 

Programa disponble en: #FormaciónOnLine2022

Podrás acompañar la formación en: #YouTube/ConferenciaEpiscopalArgentina

.


Comisión Episcopal de Pastoral de la Salud

Conferencia Episcopal Argentina